Desde acá arriba, digamos del cielo, todos se ven tan iguales. Cada uno con su vida, en su propio mundo; y les cuesta tanto darse cuenta que caminan encima del mismo. Mi trabajo acá no es fácil. Son pocos los que levantan la mirada y me hacen sentir que pueden verme. E importarles si estoy acá, si existo o no.
Siendo sincero; no siempre los veo, hasta me olvido que estoy acá arriba y ellos allá. Pero..
Todos los días, veo al policia; quiero pensar que hace una buena labor, y que elige hacer lo correcto. Al menos la mayoría de las veces.
Veo a varios niños en el parque, aún más pequeños desde acá. Quizá aún no pierden la bondad inherente y la sinceridad de reconocer sus errores ...seguramente todo irá cambiando; y espero también elijan lo correcto con el pasar de los años.
Veo al mendigo que viene siempre a esa esquina, intentando vivir de la misericordia; ocultando que puede trabajar; o .. realmente no puede y lo estoy juzgando rápido. Yo, juzgando.
Hay días en los que me pongo a pensar de esta manera, y suena cínico; pero... no sé que tanto tengo que decir, o si es importante. Sólo soy un simple hombre que limpia ventanas en un edificio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario