sábado, 21 de marzo de 2009

You can’t make me stop.

Se que un día perderé esto que llamo realidad;
esto que la gente llama sentido;
esta lógica de la que tanto me vanaglorio hoy a la mitad.

He regresado del caos, de la incoherencia.. ya más de una vez; y muchas noches me pregunto para qué. Antes de dormir, hay veces que no logro entender la tan mentada razón. Los insomnes a veces compartimos ese secreto y esa misma maldición: un estado de lucidez que va mas allá del que quizá debamos entender.

Encontrándole errores a todo el sistema de vida que nos planteamos; errores, mentiras y burlas. Miles de bromas que nos juega la masa que tenemos dentro del cráneo; ó .. de verdades que jamás estamos supuestos a enterarnos para nuestra supervivencia.

Días en que quieres morir; días en que quieres vivir a cualquier costo. Segundos en que ves la belleza en una gota inerte; segundos en que ves la miseria en una sonrisa.

Hay infinitos misterios que jamás descifraremos; hay millones de lugares a los que jamás llegaremos; hay muchas cosas que jamás terminaremos; pero a pesar de eso; vivimos.

Hacemos el bien, cumplimos con el ciclo; creamos el orden; pero a pesar de eso; morimos.

Solo veremos la vida a través de nuestros ojos; solo sentiremos la existencia a través de esa alma que no sabemos donde está. Solo sé que no lo entenderán ahora.

Inventa una razón; despierta; y que duerma la verdad.