jueves, 21 de mayo de 2009

Examen

"Me estoy enamorando. Creo que ya lo debo decir; al menos en mi mente. Al escuchar ese susurro mental, y su eco entre mis otros pensamientos; hace casi imposible mantener mi boca libre de una minima curvatura ascendente. Ella aún no lo sabe, pero seguramente lo sabrá pronto. Nunca puedo mantenerme mucho en esta etapa del qué pasaría?.

Es temprano, el cielo apenas esta dejando de ser oscuro y ya debo alistarme. Hace semanas, o quizá más de un mes; que mis ánimos son diferentes en las mañanas. Se fue esa pereza de querer dormir unos minutos más; y fue reemplazada por impaciencia de arreglarme, verme en el espejo y salir a las clases. A verla.

Sé que en cierta forma ha mostrado algún tipo de conexión conmigo; una vez que casi me caigo, recogió mi muleta, me sonrió y conversamos de un examen; de una nota alta que saqué. Soy conciente de que es difícil fijarse en alguien con problemas como los que yo tengo. Pero de verdad ella es alguien como pocas, yo pienso que..



a) .. debería tener a alguien especial (…)"

b) .. soy una persona especial (...)"


Nota: Lo que sigue en algunas historias no se cuenta pero si se puede elegir. Es bonito llamarle “destino” a las decisiones.