viernes, 27 de marzo de 2009

Sin fecha

.. abro los ojos y estoy caminando. La noche es fria, oscura.. pero es cómo siempre me siento mejor. Recordándome yo. Y derrepente empieza a oirse como de lejos uno de esos soundtracks de esas películas que me hacen recordar donde estan mis pies y dónde se puede llegar con alas humanas. No hay persona que no tenga estos momentos, pero son pocas quienes quieren seguir caminándolos. Yo sigo caminando, y esa música con tenues notas.. que pueden tener un tono nostálgico o de apertura a la escena ; sincronizan con mis pasos. Pasos ..que sienten siempre como gira esta tierra y cómo la hacemos girar caminando sobre ella. Sigo en ese sendero recto, con el horizonte claro...la paso muy bien, aunque no lo creas, amo caminar...llego a la avenida y sé que entrarás en este acto....se esboza una sonrisa (la mía), y me detengo...como sí supiera que caera una flor en la palma de mi mano. Estas tú, tan hermosa como aún no te veo...solo alineamos las miradas y me dices: "si, hoy empieza."

No hay comentarios: