jueves, 31 de enero de 2013

A propósito: Y llegó .. La entrada #100 de "La última llave".

Nunca me había puesto a ver cuánto tiempo había pasado en realidad; en marzo se cumplen ya cuatro años. IV aniversario ... jaja

Me siento .. contento (emoticon no feliz, pero satisfecho!). Hace ya cuatro años me inscribí en blogger y empecé a subir ideas, pequeños escritos que tenía guardados, re-edité algunos (como uno de Navidad de mi colegio que siempre recuerdo), complete otros (como uno que hice en el 2003 y lo acabé en el 2011), y creé muchos más. Cómo siempre he dicho; no sé que tan bien lo haga.. pero me gusta mucho hacerlo.

Así cómo me gusta el cine, me gusta escribir (y me falta muchísimo por leer), me gusta ver hasta donde me lleva la imaginación (por momentos sazonada a penas o con base sustancial de realidad). 

A quienes han leído más entradas de acá; y/o están leyendo recientemente: Gracias; es agradable sentir pasos cercanos a los de uno; y qué bueno que algo de lo que he escrito los haya acompañado en algún momento. No son una gran multitud, y tampoco ha sido mi meta que lo sea (quizá algún día); pero veo la sección de estadísticas y sé que tengo.. uno que otro lector, y también seguidores :)

Contaré algo: Una de las razones secretas por las que escribo es que quiero.. recordarme. Me imagino ya mayor, rodeado de personas que estimo, cuidándome y leyendo conmigo una que otra historia de acá. Intentando descifrar los momentos que fui pasando, e intentando comunicar algo positivo o negativo también, para no tropezar con lo mismo. 

No sé hasta cuando mantenga este hábito de escribir; muchas cosas cambian. Y si lo sé yo.. Mi vida ha tenido muchos matices (felizmente). Y qué bueno por eso. Espero pasar muchas más cosas, buenas y malas, seguir creciendo. Vienen nuevas oportunidades también, nuevos escenarios y espero pueda tener la lucidez y buena dirección en el texto para contar o crear nuevas ideas.

Algo más? ah si. Por qué llevan algunas entradas subtítulos que se repiten? Es así:

Antimanual social: opiniones personales que creo no serán muy compartidas por muchos.
A propósito: opiniones personales en general sobre algún tema en específico.
Mundo crónico: intentos de crónica, algunas pueden denominarse bonzo, según creo.
Sonriéte: netamente tonterías para reír.
Las llaves: es fácil de interpretar; cómo se llama el blog?
La mayoría de las cosas que he escrito son de ficción, algunas se disfrazan un poco de ficción también.

Por qué Jorge West? Me gusta mucho el personaje de Wally West (The Flash) de DC Comics; y me afané leyendo desde el número #01 por allá en 1985 aprox.

Y ahí está; eso es lo que hago acá. En esta habitación virtual. Este es mi mensaje para ustedes, y para ti; Jorge del futuro .. jaja.

Que vendrá? tengo dos historias realmente amplias desde hace mucho tiempo (2003) que pienso editar; no me parecen buenas para ser sincero.. pero podría convertirlas en historias más pequeñas si no me satisfacen. Y dos historias cortísimas como las que suelo hacer también están ya en borradores. Títulos sin desarrollar, a montones.

El tiempo me ha enseñado que el conseguir la última llave es algo que se consigue más de una vez; no hay una llave definitiva para develarte lo que es la vida, lo que es tu horizonte. Cada vez aparecen más. Más puertas, más cofres, más cajones. Con cosas buenas, malas, increíbles y jamás esperadas. De eso se trata. Usa la llave, descubre. Descúbrete.


Gracias.


No hay comentarios: