lunes, 21 de marzo de 2011

Izquierda y derecha.

Salgo de la casa con la justas. Espero que hoy pueda superar mi record de treinta minutos hasta el trabajo! Un tráfico de mierda, todas las luces en rojo. Se me cruzan todos los buses posibles. Creo que si tomo esta curva.. si, a la izquierda y .. más carros. Realmente no puede ser peor. Llevo 20 minutos y estoy a la distancia que me tomaría 5 minutos en un día sin tráfico. Hoy ha salido el sol desde temprano, que bendición.. así reparte su radiación calcinante a todas las personas desde la mañana. Es insportable. Ya tengo la camisa toda sudada y no aguanto esta corbata. Me la saco. Seguramente no llegaré al trabajo hasta dentro de otros veinte minutos. Llamo a Paula, mi secretaria; y me hace recordar que si estoy en el estacionamiento no me olvide de subir los papeles del proyecto .. Qué bueno! esos papeles que están exactamente en mi mesa de trabajo.. en casa. De ese proyecto puede depender mi puesto en el trabajo. Golpeo el timón tan fuerte com puedo. Qué más puede salir mal?!
Entro a una avenida que usualmente está vacía. Usualmente, porque ahora está peor que una playa de estacionamiento en navidad. No soporto esto. Pasan cinco minutos más de escuchar mi motor prendido y sin haber avanzado un centímetro. Por qué todo se va a la mierda tan fácilmente? Me bajo del auto y pateo la llanta. Tengo que golpear algo!

===================================

Salgo de la casa con la justas. Espero que hoy pueda superar mi record de treinta minutos hasta el trabajo. Un tráfico de mierda, todas las luces en rojo. Se me cruzan todos los buses posibles. Creo que si tomo esta curva.. si, a la derecha y .. felizmente! No hay tráfico. Si acelero lo suficiente podré llegar a la luz verde de allá, todo empieza a salir mej..- un carro aparece en una transversal, asomándose tan sólo un poco, pero lo suficiente para ocasionar un choque tan fuerte que hizo volar por los aires a mi carro, cayendo encima de una madre y una hija que iban al colegio. No se donde estoy. Siento ese sabor metálico que provoca la sangre en la boca. Sólo veo..lo que creo que es un poste, y esta es .. la vereda?. No siento mis piernas, lo que fue mi carro ahora son puros fierros retorcidos, como una bola de papel que no sirve, solo tengo espacio para mover un brazo. Lo único que puedo hacer es golpear el vidrio de mi puerta. Tengo que golpear algo!

No hay comentarios: