domingo, 13 de enero de 2013

Normal

No dejo de pensar en él. Es algo tan tonto, pero llevo escribiendo su nombre en toda una página de mi cuaderno. Y lo peor es que lo han visto mis amigos; ya me están fastidiando con que me gusta Pedro y no nos dejan hablar tranquilos en el recreo. "Uuuu, Pedro y Rodrigo" paran diciendo por los pasadizos. Ya hasta la Miss Anita se ha dado cuenta, pero les dice a todos que nos dejen tranquilos; que si queremos ser amigos o algo más, está bien. Aunque seamos "muy jóvenes para estar pensando en enamorados" - nos dice con una sonrisa que parece cómplice. El profe Armando, de normas, siempre tan serio; nos ha dicho que no quiere ver algo más (besos), y que ya nos vio una vez de la mano. "Los de secundaria son de secundaria, pero acá en primaria todos están con las mismas reglas, ok?" - me acuerdo que me dijo la semana pasada.

A veces pienso que ya sabían que me gustaba antes de que me empezaran a fastidiar con él. Cómo se habrá notado? Pero bueno, así sucede. Es normal, me dicen todos, hasta mi papá. Yo por ahora, me río como tonto nomas.

No hay comentarios: